2015年1月23日星期五

camisetas baratas futbol -Premier League ventas de camisetas del equipo

Por razones históricas, aficionados del Manchester City se han camisetas baratas futbol considerado como su equipo es la ciudad de Manchester verdadero dueño. Solo hasta ahora esta temporada el Manchester United y el Manchester City Manchester punto de vista las ventas de camisetas, la cuota de ventas representó el 94,57 por ciento de los primeros, mientras que el último es sólo un 5,43%, y de toda la situación del mercado, la cuota de ventas de la camisa del Manchester United de 44,71%, en comparación con el Manchester City 27,95%.
En Londres, la cuota de ventas de equipos de jersey es también camiseta james rodriguez muy diferente, lo que lleva a Arsenal 47.35%, con un 35,2%, seguido por Chelsea, Tottenham seguido de 17,45%. Las ventas de camisetas del Manchester City ocupó el primer lugar, dos ciudades son Londres y Glasgow, sorprendente ocupa el puesto número 3 en los Países Bajos es un pequeño pueblo de apenas 5.500 personas Fijnaart, además, camiseta del Manchester City en Dublín, Edimburgo, Birmingham , Leeds y Stockport ventas, sino que también son mejores que en Manchester. Como las ventas de camisetas del Manchester United, superando mejor clasificado-Manchester Dublín.
Aston Villa jersey ventas más altas en Dublín, Irlanda, y tal vez esto se camiseta neymar brasil debe a que el legendario Paul - Tracy Reese jugó por el amor de Aston Villa. Camiseta del Liverpool en Londres y Dublín son también caliente, pero lo extraño es, las ventas del Ejército Rojo en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra, pero mayor que las ventas en el Liverpool local. Hay un dato extraño, pero muy real, camiseta del Liverpool en Manchester cuota de ventas representó el 4,87%. Como las ventas de camisetas de Arsenal, el más alto en Londres, ocupó el segundo lugar en Sheffield, y Lagos, Nigeria, es la ciudad más alta de ventas de camisetas de Chelsea. http://www.baratosjersey2015.com/

没有评论:

发表评论